Otro conductor bajo los efectos del alcohol fue detenido en el centro de San Salvador, quien según las autoridades se conducía con 500 grados en su organismo.
Una conductora fue detenida esta madrugada luego de colisionar contra una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), lesionando a tres elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), quienes se encontraban dentro del vehículo policial.
Según las autoridades el accidente se registró en el municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.
Luego del impacto los agentes policiales le realizaron la prueba de alcotest a la conductora, dando como resultado un total de 296 grados.
Acto seguido, las autoridades detuvieron a la mujer quien responderá al delito de conducción peligrosa de automotores y daños en perjuicios de los soldados lesionados.
Por su parte, en el centro de la capital, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de un sujeto quien se conducía de manera temeraria con 500 grados de alcohol.
La persona fue detenida durante un patrullaje realizado en la calle Rubén Darío, entre la primera y tercera avenida sur, frente al parqueo Hula Hula del centro de la capital.
Los elementos de la Fuerza de Tareas Centro Histórico le detuvieron y le realizaron la prueba de alcotest, la cual generó un resultado de 500 grados de alcohol en su cuerpo.
Durante un patrullaje de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico sosprenden a un conductor peligroso en el centro capitalino #PlanSanSanSalvador. pic.twitter.com/mRRCTSpcnr
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 12, 2018