El conductor de un pick up que el pasado 6 de agosto atropelló y causó la muerte de dos personas y lesiones en otra, recuperó su libertad este lunes 19 de agosto, luego que la empresa propietaria del vehículo lograra conciliar con la familia de una de las víctimas.
Juan Pablo Navarrete Córdoba seguirá el proceso en libertad por la muerte de otra persona, luego que no lograra llegar a un acuerdo conciliatorio con sus familiares.
La audiencia se desarrolló en el Juzgado 11 de Paz de San Salvador. A su salida de tribunales, el conductor dio gracias a Dios por haber recuperado su libertad y afirmó que el automotor presentó problemas en la dirección, lo que ocasionó la tragedia. Asimismo, señaló que espera llegar a un acuerdo con la familia de la segunda víctima.
El accidente se originó el pasado 6 de agosto, cuando el pick up se subió sobre la acera a la altura del paso a desnivel del Hermano Bienvenido a Casa, en la colonia San Mateo, sobre la 49 avenida sur, donde se encontraba un grupo de personas que fueron arrolladas.
El pick up pertenece a una compañía de fumigación.
Esa empresa se localiza en la misma cuadra de mi domicilio, y todos, todos son locos para manejar, en esa calle hay 4 tumulosy los hacen saltados, y basta ver cómo quedó ese picup para imaginar la velocidad a la que iba