El Viceministerio de Transporte capturó esta madrugada a un conductor peligroso, luego que este intentara evadir el control antidoping ubicado en los alrededores del redondel México, en las cercanías de Metro Centro, en esta capital.
Al recibir la señal de alto para ser inspeccionado, el conductor huyó con el carro pero chocó en el redondel; luego, intentó escapar corriendo, siendo alcanzado por agentes policiales que procedieron a capturarlo.
«En dispositivo de Cerco Antidoping, un conductor intentó evadir el punto de control y se dio a la fuga, pero debido a que se conducía en estado de ebriedad chocó en el redondel México», confirmó la policía, y a la vez añadió que «el irresponsable intentó darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado por agentes de la Policía Nacional Civil».
Al realizarle la prueba de alcoholemia, resultó con 237 mg/dl de alcohol en aire espirado, por lo que fue detenido y llevado a bartolinas para iniciar un proceso penal por el delito de conducción peligrosa.
Las autoridades no proporcionaron la identidad del sujeto.
imbecil ponganle $500 de multa y un año de suspencion de la licencia por bruto y por borracho
Más multa unos $ 5,000 , decomiso completo de licencia y fichado para no volver a las andanzas. Liquidado para siempre que ande a pie en la 29, 26.
digan el nombre de este personaje imbecil porque de seguro lo volvera hacer o de seguro es hijo de mami y papi