En redes sociales circula un video donde un conductor ingresa con un auto de alquiler al área de recepción de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero.
El vehículo derribó los corta flujos, además que el sujeto no atendió el llamado de atención del vigilante.
El conductor puso en riesgo la vida de las personas que se encontraban en el lugar, quienes llegan a esperar a sus seres queridos a la terminal aérea.
Luego del hecho, el sujeto huyó con el auto robado hacia San Salvador.
En horas de la mañana, la PNC informó sobre su captura, siendo identificado como Carlos Mejía Sipatli, de nacionalidad guatemalteca.
Según informó la policía, el sujeto se dirigía hacia Estados Unidos, pero por causar desórdenes y por su evidente estado de ebriedad, no se le permitió abordar el vuelo, por lo que robó el auto propiedad de una compañía de alquiler.
Mejía fue capturado sobre la 4ª calle poniente y Avenida Óscar Arnulfo Romero, en la capital de San Salvador.
«Carlos Mejía Sipatli, venía de un vuelo procedente de Guatemala y se dirigía hacia Estados Unidos, pero luego de causar desórdenes y debido a su evidente estado de ebriedad no se le permitió abordar en el aeropuerto internacional», confirmó la policía.
Tras la denuncia se activó el protocolo y agentes policiales lo ubicaron sobre la 4ª calle poniente y Avenida Óscar Arnulfo Romero, de San Salvador. Será procesado por los delitos de hurto agravado y conducción peligrosa.
Totalmente ineficaz la seguridad, no hay sistemas de bloqueo automatizados para vehículos, cortinas de piso para estallar neumáticos, parece que no hay un entrenamiento ante diversos eventos..un pinché sujeto extraño deja expuesta la seguridad.
Osea que cualquiera roba un carro ahi. Atropella unas 10 personas y se va como si nada? Para tanta vigilancia desde la entrada crei que el aeropuerto era mas seguro y dificil de saquear
Y me imagino que le van a aplicar los delitos de conduccion en estado de ebriedad, invasion a la propiedd privada. desobediencia a las autoridades, resistencia al arresto. Aparte de que no se sabe, cuantos luces en rojo y altos se tiro. . .