Un conductor ebrio fue sorprendido esta mañana de jueves por agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) en la carretera que conduce de la frontera Las Chinamas hacia Ahuachapán.
El Viceministerio de Transporte (VMT) confirmó que dicho sujeto circulaba con altos niveles de alcohol en el organismo.
“El detenido resultó con más de 500 mg/dl de alcohol en aire espirado”, indicó el VMT en sus redes sociales.
El sujeto circulaba con notable afectación por el licor que había consumido. En ese momento, agentes de Tránsito lo intervinieron y con personal del VMT realizaron un alcotest.
Los resultados confirmaron las sospechas de los uniformados, por lo que este hombre quedará detenido al ser considerado un conductor peligroso.
Esta mañana, agentes de la @PNCSV de Tránsito sacaron de circulación a conductor peligroso en la ctra. que conduce de Las Chinamas a Ahuachapán.
— VMT (@VMTElSalvador) September 23, 2021
El detenido resultó con más de 500 mg/dl de alcohol en aire espirado.
🍻🚫🚘 pic.twitter.com/IMnUA89cUg
Estos chichipates son una amenaza,para el conglomerado.topenlos.
la licencia debe ser decomisada, y el castigo por manejar borracho debe ser algunos anos de suspencion y multa,
de media noche en adelante vayan a los bares y lleven camion eso si, pues es una gran cantidad de bolos manejando, gritando, pitando, chillando llantas, rugiendo los motores y no dejan dormir. Al bote.
¿Y qué hacen los dueños de las rutas para tener un control «sanitario» sobre sus choferes y evitar desgracias causadas por sus trabajadores?NO HACEN NADA PORQUE LES VALE UN PEPINO LA VIDA DE LOS USUARIOS,asi de simple.¡¡ multenlos tambien!!
hay partes del mundo donde les prohiben tomar alcohol por 1 anio o dos y deben presentarse 2 dias ala semana ala policia para un alcohol test de otra forma pagan una gran multa aparte dela que pagaron y les suspenden la licensia por 2 anios
Pues que se le retire la licencia permanentemente