Un hombre falleció este domingo producto de la imprudencia al volante al conducir en presunto estado de ebriedad y sin el cinturón de seguridad puesto, según relataron testigos.
Se trata de Orlando Adonay Hernández Henriquez, de 29 años, quien se accidentó en el kilómetro 56 de la carretera que de San Luis Talpa conduce hacia el Puerto de La Libertad, en el cantón Tecualuya de San Luis Talpa, departamento de La Paz.
Una de las personas que conducía sobre el mismo tramo manifestó que el pick up en donde se transportaba Hernández Henríquez zigzagueaba en la carretera y que incluso estuvo a punto de arrollar a unas personas a la orilla de la carretera.
El vehículo se barrió sobre la carretera, dando giros y chocando contra un árbol.
Personas que presenciaron el accidente intentaron auxiliar al hombre, pero al verlo agonizando decidieron esperar por los cuerpos de socorro; sin embargo, murió en el lugar antes de recibir asistencia médica.
Vaya un bolo menos, gracias a Dios que no mató a nadie.
alegrarse de esta desgracia? De ninguna manera,dice el dicho,quien por su gusto muere que lo entierren parado,lo malo que se lleva a veces de encuentro a inocentes