El Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador condenó a 47 pandilleros a penas que oscilan entre los tres y cuarenta años de prisión, por los delitos de agrupaciones ilícitas y dos casos de homicidio agravado.
Según la prueba que desfiló en el juicio los ahora condenados pertenecían a una pandilla desde el 2010 hasta el 2018, que operaba en diferentes lugares del departamento de La Libertad.
Asimismo, la representación de la Fiscalía General de la república (FGR) acusaba a los ahora condenados de 10 casos de homicidios agravados, pero solo pudieron comprobar dos, debido a que al verificar la prueba documental el testigo había tenido equitaciones, porque decía que los habían matados con armas de fuego y al observar las pericias veían que las víctimas habían sido calcinados.
Y los otros mareneros en casa,bien chevere pagando su “condena”,la culebra solo pica a los descalzos.
En esta lista debe de estar el dipurrata Quijano.
40 AÑOS ES MUY POQUITO ESTOS CRIMINALES HAY QUE PONERLES UNA CONDENA DE 385 AÑOS EN PRISION PARA NUNCA MAS CAUSEN DOLOR Y LUTO A NUESTRO PUEBLO
tres años? nombre!!, ponganse serio con estos malacates, minimo 10 años con trabajos forzados e indemnizacion a las victimas, lo que merecen estos estos es la silla electrica.
PENA de MUERTE a estos ASESINOS!