La Fiscalía General de la República (FGR), informó que tres pandilleros fueron condenados por amenazar y pegarle a una víctima cuando se encontraba caminando en los cantones de Nancintepeque y Primavera, departamento de Santa Ana.
Según los informes brindados por la Fiscalía, los terroristas interceptaron a la víctima con golpes y amenazándolo de muerte si no se mudaba de la zona donde vivía el sujeto, puesto que sospechaban que colaboraban con los policías dándoles información.
Tras las amenazas, la víctima huyó del lugar donde vivía y posteriormente interpuso la denuncia con las autoridades policiales, los cuales sucedieron en febrero de 2021, según informó la Fiscalía.
La víctima relató en su testimonio a la FGR, que el delincuente Carlos Antonio Martínez González le había robado su celular y cartera, y luego de una golpiza lo dejó libre.
Carlos Martínez, recibió una condena de 14 años en prisión, mientras que sus cómplices Ismael Alberto Guzmán Martínez y Omar Eguizabal Mendoza recibieron una sentencia de seis años. Los tres pertenecientes a la pandilla del Barrio 18.

Ya estos pandilleros sera los nuevos huespedes del penal y a comer puro frijoles,a dos tiempos.