El juez Sexto de Sentencia de San Salvador ordenó dos años de cárcel contra un vigilante privado que abandonó su puesto de trabajo y se robó una escuadra calibre 9 milímetros, un cargador para esa arma, munición y un uniforme.
El imputado identificado como Pedro Alexander González Avendaño, de 22 años de edad, se sometió a un proceso abreviado donde confesó el hecho ante el juez y se le impuso la pena que pactaron los fiscales asignados al caso, como también los defensores.
Consta en el proceso judicial que González Avendaño laboraba como vigilante para la empresa Cuerpo Especial de Seguridad y Servicios Privados S.A de C.V., siendo que el sábado 8 de octubre del 2016 abandonó su puesto de trabajo a la 1:00 de la tarde, llevándose consigo el arma y el uniforme de trabajo.
La pena no se le pudo reemplazar por trabajo utilitario, debido a que el juzgado Quinto de Sentencia de esta capital lo condenó a diez años de cárcel por hurto y robo de un vehículo.
De igual forma el juez le impuso un pago de 500 dólares en concepto de responsabilidad civil por el daño que le ocasionó a la empresa.
WTF!! 10 años de cárcel por robarse un carro y Saca 10 años de cárcel por robarse más de 3 millones de dólares. Sres. jueces de toooodos los juzgados del país, estan bien pndjos, enfermos de dinero por eso se sabe que son ratas muertas de hambre porque cualquiera con pisto los compra. Mlditos. Pero ya viene su fin.