Este viernes, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA, por sus siglas en inglés) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizaron la entrega de $400,900 en fondos no reembolsables a 48 empresas del sector MYPE.
El presidente de CONAMYPE, Paul Steiner, informó que de las empresas beneficiadas 25 pertenecen al sector turismo, 13 a la agroindustria, cuatro a tecnología, dos a áreas científicas y de cosmética natural, cuatro a textiles y tres más que corresponden a otros rubros.
Steiner explicó que “estos fondos financiarán gastos que se relacionan directamente con los esfuerzos de puesta en marcha de iniciativas emprendedoras conformadas en la estrategia de incubación desarrollada por CONAMYPE».
El presidente de CONAMYPE, reiteró que la población salvadoreña es el objetivo principal de la visión de crecimiento económico del Presidente Nayib Bukele, y este tipo de iniciativas se suman a ese fin.