Un fondo de $10 millones estará a la disposición de las micro y pequeñas empresas que han resultado afectadas económicamente por la pandemia de COVID-19 en los últimos meses por parte del gobierno salvadoreño.
Los fondos son otorgados por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) para impulsar la recuperación de dichas empresas que resintieron el impacto económico producto de la pandemia de coronavirus durante el 2020.
«Con esto queremos ayudar a solidificar esas empresas, mejorar su calidad para que lleguen a más personas y otros mercados», afirmó el presidente de la entidad, Paul Steiner, quien hizo hincapié en que estas mypes pueden impactar positivamente en la economía nacional.
El Fondo para el Emprendimiento y Capital de Trabajo y para el Programa de Garantía para la Micro y Pequeña Empresa contará adicionalmente a los $10 millones, con un fondo de capital semilla de $400,000 y otro monto de $250,000 para proyectos de reactivación de estas.
Steiner hizo el llamado a todas las mypes interesadas en aplicar a estos fondos a acercarse a CONAMYPE para ser evaluados, o utilizar cualquiera de los canales de atención de la institución como su centro de llamadas 2592-9000 o al WhatsApp 7074-7074.
Una burla cruel, cuando hay cientos de millones desaparecidos, si que nadie de cuenta. Tanto los rateros que estan llorando. como los buitres que esperan para quitarles lo que ellso deboran, mientras el pueblo sigue ciego e idolatra, asi somos !