El Director de Centros Penales, Osiris Luna, emitió opinión sobre la iniciativa de reforma presentada este martes ante la Asamblea Legislativa, para incorporar la imprescriptibilidad en casos de peculado, cohecho activo, soborno transnacional, tráfico de influencias y otros, al artículo 32 del Código Procesal Penal.
Ante esto, Luna aseguró que dicha reforma permitirá terminar con la impunidades de muchos casos que existen en el país, debido a que, la medida podrá ser aplicada para todos los funcionarios actuales y exfuncionarios en administraciones anteriores que hayan cometido estos crímenes.
«Acompañamos este esfuerzo de combatir la corrupción, venga de donde venga. Con la aprobación de esta ley, vamos a terminar con la impunidad de muchos casos», aseguró Luna en su cuenta oficial de Twitter.
Según el comunicado del ministerio de Seguridad, la reforma rezaría de la siguiente manera, «…No prescribe la acción penal en los cargos siguientes: tortura, actos de terrorismo, secuestro, genocidio, violación de leyes o costumbres de guerra, desaparición forzada de personas, delitos cometidos contra la libertad sexual de menor o incapaz, y los establecidos en el Libro II, Titulo XVI, Capítulos II y III del Código Penal…»
PARA EMPEZAR ESTE DEBERÍA ACLARAR DE DÓNDE SACO PARA DARSE EL VIAJE DE PLACER EN AVIÓN PRIVADO A MEXICO, SI NO LO HIZO, ENTONCES ES UN CASO DE IMPUNIDAD, LA MISMA QUE EL ESTA CRITICANDO
Bicho bruto, acordate bien, al final te dejaran sembrados….pero sinte convertis a allah satanas, entonces saldras librado.
Y LO DICE UN DELINCUENTE «ANGEL». LLEGARA EL DIA QUE TENGAN QUE DEJAR LAS RIENDAS Y ENTONCES LOS ALCANZARA EL KARMA.
Este parasito esta en la lista de los mas Corrutos de esta gobierno.
FOTOS TORCIDAS QUE HORRIBLE ESO VISUALMENTE
Apareció el nene… mejor contános cómo fue lo de tu viaje a México, con gastos pagados, en avión privado y con la dama. Como si fuera un capo el cipote.
Estas en el reporte angel Osiris corruptor is!
A este individuo solo lo entrevistan en el canal pagado con nuestros impuestos para que no lo incomoden.