El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, visitó el cantón Los Apoyos para hacer entrega de materiales destinados a la introducción de agua potable en seis caseríos de la zona: El Sillón, El Mojón, Plan del Mango, El Amate, El Amatillo y El Paraíso.
Con este proyecto, se beneficiarán 195 familias, mejorando sus condiciones de vida mediante el acceso a un recurso fundamental.
“Con este importante proyecto se mejorarán las condiciones de vida de 195 familias del sector, con quienes hemos hecho equipo para llevar desarrollo a cada una de sus comunidades”, afirmó el edil.
Durante su visita, Acevedo entregó los siguientes materiales:
•658 tubos PVC de 250 psi
•413 caños galvanizados medianos
•85 caños galvanizados medianos
El alcalde reiteró su compromiso con la comunidad y aseguró que seguirá trabajando en conjunto con la población para mejorar las condiciones de Santa Ana Centro.