Luego de una búsqueda desde el pasado martes 4 de agosto, con protocolo de «desaparecido», este domingo fue encontrado con vida Max Ernesto Pérez Rivas, de 54 años, camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).
Rivas fue encontrado al interior de la casa de de Huéspedes el Tropicana, sobre la Octava Avenida Norte entre Calle 5 de Noviembre y 25 Calle Poniente.
Según la policía, Rivas tenía en su poder 48 porciones de crack, por lo que quedó detenido y fue trasladado a una bartolina policial en espera a ser presentado ante tribunales.
El director policial Mauricio Arriaza Chicas dijo que la familia del comunicador ya fue notificada.
El procurador Apolonio Tobar había reportado a Pérez Rivas como desaparecido y había pedido la intervención de la Fiscalía General de la República para dar con su paradero. Igualmente, la familia lo buscaba afanosamente.
El comunicador había desaparecido desde el martes de su vivienda en la colonia Florencia, del municipio de Soyapango.
NOTICIA RELACIONADA:
APolonio apurate hijo, y chequea los antecedentes de tus colaboradores! vaya fichitas las que se maneja esa oficina de los dizque «derechos humanos» y lo peor salir a denunciar que habia «desaparecido» el individuo en cuestion: mucha droga por ahi.
donde andabas y que andabas haciendo picaron, no vaya decir que se la pusieron la droga por que es capaz, que se les va de las manos
por necesidad vende droga, vaya usted asaber lo que pasa en las calles de nuestro S.S.