Luego de una búsqueda desde el pasado martes 4 de agosto, con protocolo de «desaparecido», este domingo fue encontrado con vida Max Ernesto Pérez Rivas, de 54 años, camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).
Rivas fue encontrado al interior de la casa de de Huéspedes el Tropicana, sobre la Octava Avenida Norte entre Calle 5 de Noviembre y 25 Calle Poniente.
Según la policía, Rivas tenía en su poder 48 porciones de crack, por lo que quedó detenido y fue trasladado a una bartolina policial en espera a ser presentado ante tribunales.
El director policial Mauricio Arriaza Chicas dijo que la familia del comunicador ya fue notificada.
El procurador Apolonio Tobar había reportado a Pérez Rivas como desaparecido y había pedido la intervención de la Fiscalía General de la República para dar con su paradero. Igualmente, la familia lo buscaba afanosamente.
El comunicador había desaparecido desde el martes de su vivienda en la colonia Florencia, del municipio de Soyapango.
NOTICIA RELACIONADA:
Jajaja que Apolonio Tobar este lo reporto como «perdido» PERO EN LAS DROGAS!!!imagínense!!
Esto huele mal. Será que el gobierno ya empezó una campaña de persecución contra personas que considera adversarios? Hasta ahora lo reportan cómo capturado cuando ya se sabía de varios días atrás sobre su búsqueda. OJO!!!
vaya don Apolonio a ver si no sale untado usted también porque esto no ha de ser así nomas. ojala que hagan una buena investigación a todos los cercanos de esta venta loca.
Y que no tiene derecho a DROGARSE si no puede aguantar la encerrazon? es el derecho humano que falta , derecho a ponerse a tranca , a fumar cualquier planta seca del jardín y a experimentar con quimica.
HAY SAPOLONIO,TE AGARRARON,AL DELIVERY MAN.
Ummm Apolonio
Si hubiera sido alguien del gobierno de Bukele, los perros y las perras no pararan de ladrar por largo tiempo, pero como es de lis niños de Apolonio, ya van a decir que el pobre solo psando iba.
Ya va a salir a defenderlo el tal papilonio. Solo lacras contratan estos ineptos.