La comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa sigue sin entrar a las discusiones para la aprobación de la ley de Recuperación de Territorios, por lo que el diputado de GANA, Osiris Luna, urgió a darle prioridad a la iniciativa de ley.
Luna presentó junto a su compañero de bancada, Juan Carlos Mendoza una reforma a la ley que permitiría la recuperación de territorios donde hay fuerte presencia de delincuencia pandilleril.
“Es nuestro deber devolver la Seguridad a los salvadoreños”, dijo el parlamentario quien presentó un escrito a la comisión para que las discusiones sean retomadas antes de entrar al periodo electoral.
“Estamos a 5 meses de las elecciones presidenciales y a 9 meses de un próximo gobierno, es el momento propicio para empezar la discusión sobre la recuperación y control de territorios”, señaló Luna, a la vez agregó que “es el momento de tomar decisiones en consenso y cumplir con una de las mayores deudas con la población”, como es fortalecer territorios seguros, dijo.
La propuesta incluye consultas con los ministerios de Justicia y Defensa, así como con la Policía Nacional Civil.
También te puede interesar:
Diputado Osiris Luna propone normativa para golpear las finanzas de pandilleros
TRABAJEN PARASITOS DE LA ASAMBLEA!!!
Que cuerpazo de esa mujer policia!!!. Que me capture!!!
Estos si son estupidos e ineptos?, Desde cuando se requiere una LEY para «recuperar territorios». Osea, en otras palabras aceptan que las «lacras» les estan ganando?.
Ineptos corruptosd
Esa mujer policia de la foto esta de toque!!
Se refieren a la Isla Conejo, no se hagan los mareados con este islote, los catrachos ya creen que nos la ganaron y se burlan de nosotros por ser tan guanacos. y claro todos los territorios ocupados por pandilleros, esto ni se debería discutir, esto debe ser un actuar de oficio de la PNC y Fuerzas armadas, no sean pendejos.
Estan ocupados; elaborando blindajes para cuando sean del dominio publico todas las sinverguenzadas, también creando nuevos mecanismos para robar; buscando oportunidades para viajar a expensas de los impuestos que todos pagamos.
jajajaj
pues no les conviene a estos pandilleros de saco y corbata
A estos desgraciados diputados no les urge tanto esa medida puesto que no viven en medio de los mareros como es el caso del resto de la población, aqui parece como si el deber de todo El Salvador tiene que ser procurar el bienestar y la seguridad de 84 vividores de saco y corbata, supuestos representantes del pueblo pero incultos ignorantes que dudo grandemente que incluso sepan comer con los cubiertos.