No muchos se atreven a decirlo, pero la preocupación sobre la propagación del coronavirus ha hecho que mucha gente se incline a la oración para no enfermarse y para que el covid-19 siga tomando vidas, es por eso que los comerciantes del mercado de mayoreo conocido como “La Tiendona” en San Salvador, optaron en ponerse de rodillas para realizar una oración antes de empezar sus labores.
“No muchos queremos demostrar que tenemos miedo, pero créelo o no más gente se inclina a la oración contra la pandemia del coronavirus”, sostienen los vendedores.
“Cada día le pedimos a Dios que proteja al país y al mundo entero del Covid-19”, enfatizaron.
Los vendedores aseguran lo más recomendable es mantenerse unidos en oración, seguir las medidas que ha brindado el Ministerio de Salud y no paralizarse por el miedo.
Por: Carolina Serrano
Este es el camino que debemos seguir todos, clamar orando de rodillas pidiendo a nuestro Padre misericordia.
Humillemosnos ante Dios y alejemonos de nuestros malos caminos y El sanara esta tierra.
Miren ustedes, no le hicieron caso al musulmán (Bukele) de rezar a las 13 horas…
LA ACCION ES LA MAYOR ORACION, SIN ACCION NO HAY ORACION QUE VALGA, SIN ACCION TAMPOCO HAY FE, POR MAS QUE REBUZNE EL OBISPO, SEA CUAL FUERE EL MAL QUE TEMEN SI NO HACEN NADA EN CONTRA DE ESE MAL, EL MAL NO SE IRÁ
Todavía ay justos en el Salvador por eso no llueve juego todavía no llega el juicio de Dios pues ay unos pocos que claman por misericordia