La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas, por medio de su cuenta de X esta mañana, informó que los combustibles van a sufrir un nuevo incremento a partir de mañana martes 19 de marzo, lo que afecta el bolsillo de todos los automovilistas en general.
Los incrementos anunciados que surten efecto entre el 19 de marzo y el 1 de abril son de $0.16 centavos de dólar en el combustible especial en la zona occidental y central de El Salvador, mientras que en el oriente el incremento es de $0.15.
En ese sentido, en el occidente el galón de gasolina especial se va a comprar a $4.49, en centro $4.48 y en el oriente $4.52.
La gasolina regular va a incrementar $0.09 en las tres zonas. En el occidente el galón tendrá un costo de $4.18, en el centro $4.17 y en el oriente $4.21
El combustible diésel sufre un incremento de $0.11 en el oriente y en el centro, mientras que en el occidente será de $0.12 centavos. El galón de diésel en centro y occidente tendrá un costo de $3.96 y en el oriente de $4.00.
Bueno a pagar lo gastado en la campaña señores
Lástima que se fue Alba petróleos, porque en esos días la gasolina era baratísima ni en tiempos tiempos pos-electorales subía. Casi hace quebrar las otras gasolineras por lo barato que la daban. Tiempos frentudos que no volverán.