El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó sobre el inicio oficial del proyecto para la construcción del nuevo Mercado de San Miguel, obra que surge tras el incendio registrado en 2021 y que dañó gravemente la infraestructura del antiguo mercado.
El titular del MOP, Romeo Herrera, señaló que por mandato del presidente Nayib Bukele se realizaron las gestiones necesarias para obtener los fondos destinados a este importante proyecto de reconstrucción.
Además, las autoridades anunciaron que este día el ministro Romeo Herrera llegará a San Miguel para colocar, junto a representantes del Banco Mundial, la primera piedra del nuevo mercado, marcando así el inicio de una obra que busca modernizar y fortalecer la actividad comercial en la zona oriental del país.
- Jefe de una de las bandas de Haití pide mediación de la ONU para un diálogo de paz
- Día de los Difuntos: salvadoreños llenan los cementerios para recordar a sus seres queridos
- El Salvador acumula 259 días sin homicidios en lo que va de 2026
- Primera Dama destaca éxito del Mundo Mágico de Cri Cri
- Autoridades recuerdan a empleados que 2 de noviembre es asueto remunerado







