Roberto Adrián Alfaro, mejor conocido en la farándula nacional como el payaso “Cocolito”, la tarde del sábado abandonó una cama del Hospital Nacional Rosales, donde es atendido por un problema generado por una úlcera en uno de sus pies y se recupera satisfactoriamente en su casa.
El mismo artista confirmó a Diario La Página que ha seguido un largo proceso en el Rosales, pero que de momento sigue las recomendaciones del médico al pie de la letra y que por ese motivo va a estar por unos días retirado de las actuaciones.
“Voy evolucionando muy bien y me han recomendado que haga un poco de ejercicio en el pie afectado», indicó.
Alfaro, padece de diabetes y que eso fue la causa que lo llevó hasta una cama del Hospital Rosales.
Antes de abandonar el nosocomio, “Cocolito” en su cuenta de Facebook comentó que “hasta en la adversidad Dios te pone ángeles en el camino. Gracias doctor Benítez por ser un grandioso médico con humildad y amor a su vocación será un grande. Dios lo bendiga”.
De igual forma se refirió, “miren los ángeles que Dios puso para mí. Todos forman parte de mi historia y hoy de mi experiencia ellos tiene la mejor vocación de servicio. Tienen por delante un futuro brillante porque Dios bendice sus carreras. Gracias, doctores”.
Roberto Adrián Alfaro, decidió convertirse en payaso siguiendo los pasos de su tío Arístides Alfaro Samper, mejor conocido como “Chirajito”.
TEN DIETA LOKKO SI KERES VIVIR UN POCO MAS ESA ENFERMEDAD ES UNA BABOSADA EN VOS ESTA CUIDARTE,TE QUEREMOS TODOS LOS SALVADOREÑOS…..
TA CHIVO VA VOS………………………JAJHAJAJAJA
Claro esta por ser un personaje de la TV salvadoreña lo atendieron. Con suma delicadeza fuera un campesino pobre le cortan el pie sin pensarlo .. Aparte que cocolito ni barato que cobra sus shows para niños .. Que chivo va voz!!