El cielo estará de poco nublado en horas de la mañana, al final de la mañana y por la tarde de medio nublado a nublado sobre todo en la cadena volcánica de todo el país donde se esperan lluvias y chubascos informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Además de la zona de nor oriente, estas se desplazarán hacia el suroeste, por la noche, baja la probabilidad de lluvias aunque se esperan de rápido desplazamiento sobre la zona central y costas desde el oriente a centro.
El viento estará del noreste durante la mañana, noche y madrugada, con velocidad entre 10 a 18 km/h, mientras que por la tarde el ingreso de la brisa marina se dará desde el suroeste, con velocidad entre 7 a 15 km/h.
Ambiente cálido se mantiene en horas del día y fresco por la noche y madrugada.
El paso de una onda del este sumado al aporte de humedad del Pacífico generan las condiciones para la ocurrencia de las lluvias de este día.
Este observatorio monitorea una zona de inestabilidad marcada por el NHC en el Caribe con alto potencial de reclasificarse a ciclón tropical, su trayectoria lo llevaría a la costa caribeña de centroamérica.