El cielo estará entre despejado a poco nublado, con un ligero incremento por la tarde y antes de la noche en las cercanías de las zonas altas informó este miércoles el Ministerio de Medio Ambiente.
Esta acumulación de nubosidad podría dejar lluvias y chubascos aislados entre débiles y moderados, sobre zonas al norte de Santa Ana y Chalatenango, y en puntos cercanos a la porción centro-occidente de la franja volcánica.
El viento por la mañana y noche provendrá del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste y oeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
El ambiente se mantendrá cálido, refrescando por la noche y madrugada.
Estas condiciones están influenciadas por el ligero aceleramiento del flujo del este con bajo a moderado contenido de humedad, y un débil apoyo de sistemas de capas superiores en la tropósfera.