Durante la mañana el cielo estará entre despejado y poco nublado. Desde el mediodía y durante el transcurso de la tarde se espera el desarrollo de alguna nubosidad en zonas altas del occidente y norte informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Durante la tarde, y hasta primeras horas de la noche, se prevé formación de chubascos y tormentas moderadas, con mayor probabilidad de ocurrencia en occidente y norte, probabilidad entre media y baja en zonas del centro, y baja en el resto del territorio.
El viento continuará del norte y noreste, durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sureste de 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire se mantendrá sin cambios significativos.
Estas condiciones estarán parcialmente influenciadas remanentes de humedad e inestabilidad dejados por una onda tropical, alejándose hacia el oeste de El Salvador. Otra onda tropical se prevé que se ubique al norte de Panamá, con influencia directa durante el fin de semana.