El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, reaccionó en sus redes sociales y denunció los recientes ataques contra su familia y expresó su indignación por los ataques hacia su hijo, quien ha luchado contra el cáncer, y hacia su madre, que con casi 80 años, depende de asistencia para sus actividades diarias.
“Han salido a atacar a mi familia, han atacado a mi hijo que tuvo cáncer y ahora atacan a mi mamá que ya tiene casi 80 años, que nunca ha manejado y que prácticamente hay que llevarla de la mano por su edad”, manifestó el legislador.
Guevara también criticó la falta de respeto por la memoria de la persona fallecida en el accidente de Loma Linda, así como por los heridos, y agregó que algunos sectores de la oposición, al no recibir respuestas, dan por ciertos los rumores infundados.
El diputado señaló que la oposición no tienen respeto, ni siquiera hacia los valores más sagrados. “Se imaginan si no tienen códigos conmigo, cómo serán con sus familias si regresan al poder. Ellos no respetan ni lo más sagrado”, dijo.
Guevara hizo un llamado a la oposición para que detuvieran esta campaña de engaños y mentiras, y cerró su mensaje personal hacia sus padres: “Los amo, viejitos. Mejores papás no pudo escoger Dios para mí”.