El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), por medio de un comunicado de prensa anunció el cierre del Parque Natural Cerro Verde, de Santa Ana, para designaran un área de esa localidad a disposición del Ministerio de Salud y de esa forma se pueda alojar a personas en cuarentena.
Según las autoridades, el cierre del Cerro Verde es de carácter indefinido y mientras dure la emergencia nacional por coronavirus.
“Además, el resto de nuestros parques estarán abiertos en horario normal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, pero solo se permitirá el ingreso de 150 personas por día”, informó el Instituto Salvadoreño de Turismo.
“Hemos tomando las medidas sanitarias establecidas como el constante lavado de mano, se ha colocado nuevos dispensadores de alcohol gel y jabón liquido en áreas de mayor influencia dentro de los parques y se incrementó el número de personal de limpieza”, dicen las autoridades.
Se informó, que las medidas que estas medidas responden a la declaratoria de alerta roja anunciada por el presidente de la Republica, Nayib Bukele Ortez, para prevenir brotes de coronavirus en todo el territorio nacional.
Por: Carolina Serrano
Valdría utilizar también las casas confiscadas a la corrupción y al crimen organizado
Lo mejor es CONFISCAR todas las iglesias, en vista de que tanto que abundan y poseen instlaciones con agua y electricidad, todo es emergencia y los recursos deben de pasar al Estado para pasar esta crisis.
K mala idea ese es un parque nacional no es para enfermos.
Puya,. 30 días en la montaña,. Hmmm,. Tipo. Retiro y desintoxicacion
Aqui vana mandar a los VIP …. que no jodan … siempre la misma preferencia maldita!