El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), informó que habrá paso vial restringido en un tramo de la prolongación del bulevar Constitución debido a trabajos que son ejecutados por la construcción de un paso a desnivel.
“A partir de este 8 de agosto, en un pequeño tramo de la prolongación del bulevar Constitución, el tránsito se reducirá a un carril en sentido hacia San Salvador, aproximadamente a 300 metros de la entrada a la Iglesia Fátima”, indicó el MOP.
La institución detalló que la medida será implementada en la zona del Santuario Virgen de Fátima desde las 7:00 a m. por 15 días.
En la construcción de la estructura son invertidos más de $39 millones entre la construcción, supervisión y adquisición de los terrenos.
Los dos pasos superiores empalmarán con el redondel Integración; en sentido San Salvador-Quezaltepeque, en un segundo nivel; y en el sentido Apopa-San Salvador, en un tercer nivel.
La obra contará con tres carriles de incorporación a nivel fuera del redondel; en el carril 1 estará la ruta San Salvador-Apopa, con una longitud de 1,766 metros; en el carril 2 estará la ruta Apopa-Quezaltepeque, con una longitud de 1,030 metros y el carril 3 va desde Quezaltepeque hacia el bulevar Constitución, San Salvador.
Debido a las obras se ha reorientado el tráfico en la zona y se han ejecutado cambios en los recorridos.