Un camión grúa que transportaba a un cabezal derribó dos postes del tendido eléctrico en la zona del paso a desnivel ubicado en el kilómetro 11 de la Carretera Troncal del Norte, en la entrada a Apopa, por lo que el paso vehicular se encuentra cerrado en la zona en ambos sentidos.

Equipos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador se encuentran en el lugar del accidente, apoyados con elementos de la policía nacional y el ejército, realizando labores para evitar accidentes debido a que los cables de electricidad se encuentran tendidos a lo ancho de ambos carriles sobre la vía.

Las autoridades mantienen un dispositivo de seguridad y solicitan a los conductores que tomen vías alternas mientras logran restablecer el paso vehicular sin riesgos para las personas.

Que metan presos a esos dos vehículos, licencia completa es barbaridad , hasta el colmo, increíble . En EE. UU. y otros países no pueden darse esas tonterías
Ultimamente han sucedido muchos accidentes de vehículos pesados. Habrá que comprobar la capacidad , de los que estan conduciendo, dichos vehículos, como del matenimiento, de estas unidades .