Con el objetivo de ofrecer un espacio más moderno, experiencial y cómodo para sus visitantes y socios comerciales, el centro comercial Las Cascadas renueva su imagen. La transformación abarca tanto el interior como el exterior del edificio y el refrescamiento de su marca.
Con 201 establecimientos, que incluye restaurantes, marcas de moda y belleza, supermercados, hotel de cinco estrellas, servicios nacionales y empresariales, el centro comercial ha sido renovado con una llamativa fachada exterior inspirada por el movimiento de la verde naturaleza. Las áreas comunes y áreas comerciales han sido remodeladas con la visión de proporcionar un espacio que refleje las últimas tendencias y necesidades, todo a la vanguardia de las nuevas generaciones.
«Estamos muy contentos de continuar aportando al desarrollo económico y social del país. Desde el inicio de operaciones, nos comprometimos con ofrecer un lugar de conveniencia para nuestros visitantes. Nuestro objetivo ha sido siempre mantener una mejora continua de nuestras instalaciones, tomando en cuenta no solo la renovación visual, sino también lo funcional y sostenible», comentó, Fernando Paiz Andrade, Director y Presidente de la Junta Directiva.
En la nueva imagen del recinto comercial se aprecia una arquitectura industrial y de vanguardia con el concepto de «Texturas Contrastantes» que integra la vegetación y la calidez con diferentes tonos madera.
Con una inversión de más de 1 millón de dólares el centro comercial busca seguir ofreciendo una experiencia de compra aún más atractiva, segura, con marcas nuevas y
áreas renovadas
En su nueva imagen se aprecia una arquitectura industrial y de vanguardia con el concepto de «Texturas Contrastantes» que integra la vegetación y la calidez con
diferentes tonos madera.
Se han incluido elementos verticales para simbolizar la modernidad a través de iluminación y la incorporación de diferentes materiales y texturas Contemporáneas. El edificio ofrece un ritmo constante de diferentes materiales que buscan mejorar la experiencia general de los visitantes.
«Habiendo sido el primero, y después de 21 años de ser el referente en nuestra área de influencia, queremos que Las Cascadas continúe innovando constantemente.
Buscamos crear un espacio único donde se mejorará la experiencia de visita con un ambiente vibrante y moderno que combina con la diversidad de marcas y la innovación del nuevo diseño», agregó Paiz Andrade.
Bajo el slogan «Las Cascadas, increíblemente conveniente» el centro comercial dio a conocer su nueva imagen, que viene a representar un nuevo capítulo en su historia, reafirmando su compromiso de proporcionar a sus visitantes una experiencia renovada y emociónate que refleja su dedicación a la innovación y excelencia.
Sobre el Centro Comercial Las Cascadas
Centro comercial Las Cascadas nace en 2003 como el primer centro comercial en el área alojando al más grande Supermercado hasta esa fecha, Hiper Paiz, posteriormente cambió su nombre a Walmart.
Desde el inicio su misión ha sido la de recibir a las familias salvadoreñas en un ambiente, seguro, cómodo y con todo lo necesario para sus compras. En 2016 el Centro Comercial ha pasado por diversos cambios en cuanto a imagen e infraestructura, agregando un área comercial adicional en 2017 que es Plaza Soho y el hotel de cinco estrellas Hyatt Centric.
Uno de los aspectos más relevantes del Centro Comercial es un historial impecable de seguridad física, a estándares muy altos, siendo uno de los más altos del país.
Con la renovación contará con 201 espacios comerciales, la capacidad previa de estacionamientos a la renovación era de 931 espacios, ahora al agregar el edificio de oficinas se adicionaron 650 espacios de estacionamiento.