La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), trasladó a un equipo hasta la Isla Montecristo, en el Municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente, con el objetivo de apoyar con suministros alimenticios, a todas las familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias.
Tecoluca es uno de los municipios que ha sido declarado en alerta roja por la cantidad de lluvia registrada en la zona.
De acuerdo a la autónoma son aproximadamente 47 familias que han sido beneficiadas; la creciente del Río Lempa, ha ocasionado limitar el traslado de los habitantes de la isla.
Gracias al Sistema de Alerta Temprana que implementa la CEL, la institución mantiene comunicación en tiempo real con todas las comunidades aledañas a las Centrales Hidroeléctricas, en la cual notifican sobre las descargas graduales y preventivas para evitar que los embalses se desborden.
“Estamos trabajando de la mano con las comisiones municipales de Protección Civil para dar respuesta rápida a las comunidades que han quedado aisladas o han sufrido inundaciones”, comunicó la autónoma a través de sus redes sociales.
Siguen orinando fuera de SU basilica los Directivos
la caja chica de la corrupcion antes y lo sigue haciendo en la actualidad, la facturisacion de la electricidad es para mejorar el servicio, no para hacer campania con dinero publico. Ya si quieren regalar comida que salga de los impuestos elas tienda
Qué pinta la Cel en estos momentos? Los dueños de la Chivo SA de CV…. La mega-corrupción del siglo.