Un mensaje difundido por Caucus en redes sociales ha generado reacciones al defender que El Salvador no está cometiendo crímenes de lesa humanidad, en medio de críticas internacionales sobre la situación de derechos humanos en el país.
En la publicación, también se cuestiona la realización de audiencias enfocadas en presuntos abusos, sugiriendo que algunos sectores deberían reconocer los avances en seguridad y desarrollo alcanzados en los últimos años.
Asimismo, el mensaje resalta que el país es ahora un destino más seguro y próspero, atribuyendo estos cambios a las políticas implementadas en materia de combate a la criminalidad.
El contenido ha provocado diversas opiniones, reflejando el debate que continúa a nivel internacional sobre la situación actual de El Salvador.
- Gustavo Acevedo participa en el tradicional Desfile del Correo en Santa Ana Centro
- El Salvador instala hospital de campaña en Venezuela para atender a damnificados y mascotas
- Capturan a hombre de 66 años encargado de distribuir droga en Santa Ana Oeste
- Patricia Godínez impulsa nuevos acuerdos de cooperación con España
- Incautan cerca de $20 mil en marihuana a narcomenudistas





