Un profesor universitario decidió quitarse la vida en una de las habitaciones del hotel Decameron, localizado en la playa Salinitas, del municipio de Acajutla, en Sonsonate, por una posible decepción amorosa.
Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver de la persona fue localizado a la 1:30 de la tarde de este viernes y en los momentos que personal de servicio ingresó a la habitación para hacer limpieza.
Investigadores y médicos de medicina legal, creen que el suicidio habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
El cuerpo del docente estaba suspendido de un tubo y había utilizado una sábana para ahorcarse.
Las autoridades descartan que se trate de un homicidio, debido a que en el registro de las cámaras de seguridad no se observa que otra persona ingrese a la habitación.
Se informó que el catedrático había llegado con otro hombre que se supone es su pareja y de nacionalidad guatemalteca. Las identidades de ambos no fueron dadas a conocer mientras siguen las investigaciones.
Las pertenencias del fallecido fueron entregadas a sus familiares y el cadáver fue llevado a Medicina Legal a fin de realizar una autopsia y determinar las verdaderas causas de su muerte.
Hay palabras como «reconocido hotel de playa»…. pero al final eso no importa..sino este maje, habiendo tanta «palomitas» volando morirse por una jajajajajaja maje tonto….