La candidata a vicepresidente de la República por el partido ARENA, Carmen Aída Lazo, aseguró que en su adolescencia y estando en Chile, tuvo que participar en un programa de Sábado Gigante para ganar uno de los premios que ahí se otorgaban.
Este secreto lo dio a conocer este viernes 24 de agosto en un programa televisivo, donde estuvo acompañada con el candidato a presidente, Carlos Calleja, quien también reveló que de joven se lanzó en un paracaídas y que ahora no lo puede hacer, porque su esposa no le daría permiso.
Ambos respondieron a la pregunta que les hicieron sobre lo más chistoso, gracioso o una locura que hicieron de jóvenes y que ahora dirían, no lo vuelvo hacer.
A lo que respondió Calleja, “yo me lance de un avión con un paracaídas y fue justo un par de días antes de graduarme”.
“Pero son cosas que no lo volvería hacer porque ahora me tienen amarrado. Me gustan los deportes extremos, pero eso no lo volvería hacer. Lo hice a los 21 años con un grupo de amigos en los Estados Unidos”, explicó el político.
Por su parte Carmen Aída Lazo manifestó, que se encontraba estudiando en Chile y que necesitaba dinero, por lo que decidió participar en un concurso en el programa Sábado Gigante, que era grabado en ese país de Sur América.
“Me pusieron a cantar el carbonero. En esa ocasión yo estudiaba en Chile y necesitaba dinero. Por cierto gané $500 dólares por cantar El Carbonero”, afirmó Lazó al tiempo que dijo que “ojalá que este programa no lo vean en El Salvador, pero para mí desgracia el programa lo vieron aquí en el país porque fue un especial para El Salvador”.
“Ahora espero que ese vídeo no lo encuentren la población”, concluyó Carmen Aída Lazo.
Me importa un carajo lo que hayas hecho…….
Que tipo de entrevista…….Ya convencieron al pueblo con esas respuestas……Donde estan los flamantes asesores de Arena…..
cuenten mejor cuantas veces an robado , o an visto mal a un pobre se les creeria
Que gran taco se quiere dar la piricuaca arenazi,pobre tipa ni escrupulos tiene,que verguenza y aun mas al ser dizque entrevistada a la par de ca ca
No transmiten fortaleza ni seguridad. Este niño bien debería haber boxeado o algo. La muchacha se mira bien petisa.
Par de inútiles con cerebro de camarón, se pensaría que participan en un concurso de belleza (tan chulas las dos) y no en una candidatura presidencial. Los medios con tal de obedecer a sus dueños pasan por alto hacer el ridículo con preguntas estúpidas.
Y con la niña que le da discursos a sus muñecas que más podemos pedir. Pero el chacal de la trompeta y el pueblo dice FUERA….FUERA
Lástima que ya no existe sábado gigante para que vaya a cantarle EL CABRONERO