El aspirante a presidir el Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Carlos Saade, reconoció que Arena está pasando por una crisis profunda derivada del manejo que hizo la dirigencia pasada y aceptó que el partido «tocó fondo».
“Nos convertimos en un partido electorero. Tocamos fondo y ahora solo podemos seguir hacia arriba”, manifestó hoy el candidato a formar parte de la cúpula durante la entrevista en Radio 107.7 Fuego.
Agregó que el tricolor no goza de la confianza de la población por los errores que cometieron en el pasado y todo eso «ha creado anticuerpos».
Por su parte, Rodrigo Escobar, quien también ha lanzado su candidatura señaló que “el partido no fue lo suficientemente valiente y no dejaban que otras personas participaran”.
Arena pactó con las pandillas a cambio de votos en las elecciones de 2019, además; el expresidente Antonio Saca (2004-2009) guarda prisión por desviar y lavar fondos públicos por más de $300 millones, mientras que sus principales activos se encuentran embargados por el estado debido al desvío de fondos de $10 millones donados por Taiwán para los afectados por los terremotos de 2001.
Mientras no devuelvan lo robado JAMAS. Tendrán credibilidad.
Se escucha muy grande «partido electorero». La extensión correcta es «gruta de corruptos, aborrecidos por el pueblo, mafiosos, sinvergüenzas, mentirosos, timadores, creadores de discursos de falsedades, etc, etc, etc).
Un nuevo COENA tendria que ser SIN Saade, el abusador Reyes y el negrito Godoy. Estos son parte de la porqueria de siempre.
Y eso no es nada falta que desaparezcan
no sabe en el huevo que se va a meter