El diputado del partido Nuevas Ideas, Carlos Bruch, aseguró que en el pasado los diputados aprobaban leyes «para proteger a aliados y delincuentes», con lo que les facilitaban evadir la justicia.
En entrevista de televisión esta mañana, el legislador señaló que “había una normativa que permitía que prescribieran los delitos y fue una de las que nosotros cambiamos al llegar”.
“La oposición no vota por todo aquello que es para reformar un Estado que (en el pasado) era una mafia. Eso es lo que nosotros estamos limpiando a partir de las leyes”, agregó.
Bruch aclaró que con las últimas reformas aprobadas ayer a la Ley Contra el Crimen Organizado y la Ley de Comunicaciones, se está enviando un mensaje de fortalecer el combate contra la delincuencia.
Asimismo, recalcó que la bancada cian está dando respuesta a los salvadoreños y «aunque algunos se opongan a estas medidas», seguirán fortaleciendo el sistema de justicia y cerrar esos espacios que dejaron abiertos los políticos del pasado, manifestó.
Ay! Burro de Troya…
CARLOS, TU ESTÁS OBLIGADO A ELEVAR TU TALANTE POLÍTICO: 1) a veces opinas al nivel de los chaneque rasos aprendices de diputadillos, con amenazas, censuras, denigración como el resto 2) LO DIGO POR CUESTIONAR A ROLANDO CASTRO Y SU POSTURA VAÁ!!!!
El diputado prepotencias… Mal cae este sujeto.