La iglesia católica realizó una santa misa de acción de gracias por el 50 aniversario de vida sacerdotal del Cardenal Gregorio Rosa Chávez, en la parroquia San Francisco Isis, en San Salvador, de la cual actualmente es párroco.
El 24 de enero de 1970, Monseñor Gregorio Rosa Chávez fue ordenado como sacerdote por la imposición de manos del entonces obispo de San Miguel, Monseñor José Eduardo Álvarez Ramírez, en la catedral de la «Perla de Oriente».
«Hay que orar, recordar y comprometerse», manifestó el Cardenal en su homilía cuando hizo memoria a una de las palabras del papa Francisco en visita a Uganda. «Se vale soñar», explicó la frase que él repite en repetidas ocasiones.
También, destacó que las personas no deben olvidarse de los mártires que fueron parte importante en la comunidad católica.
“Quienes estamos aquí somos históricos, hemos caminado juntos en las buenas y en las malas… Estamos aquí para tomar fuerzas y seguir adelante… Aún falta camino”, expresó el Cardenal, Rosa Chávez.
«Que Dios les bendiga por estar acá», fueron las palabras finales del Cardenal en la homilía de su santa misa de oro sacerdotal.
Muchas Felicidades, Cardenal Rosa Chavez; Dios le brinde muchisimos años mas de servicio. Gracias por su gran labor en las buenas y las malas en busca del camino de la verdad y la justicia social. Adelante, La Lucha Continua.
El rey delos chanbres, el mero Rey dela mafia…. como estan de politisdas todas las religiones del mundo, karma y darma , parte delas leyes universales.
Comunista!!!!