El juez Décimo Cuarto de Paz del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, envió a prisión preventiva a Irvin Batres Ávalos, acusado de homicidio agravado contra Eduardo Adolfo Miranda Gaytán, hecho ocurrido este domingo sobre la calle cerca del redondel Torogoz de esta capital.
La Fiscalía General de la República (FGR) también lo acusa por el delito de homicidio agravado en grado de tentativo y por una tercera víctima, el juez le dio sobreseimiento definitivo.
Se explicó, que las víctimas y el ahora detenido, antes que sucedieran los hechos habían sostenido un altercado en el parque de la colonia San Luis y que desde ahí los habría seguido en su vehículo con la intensión de atropellarlos.
«Esto no se trata de una situación accidental, sino de algo premeditado y por eso lo acusamos de homicidio», puntualizó uno de los fiscales asignados al caso.
El juez determinó que existen méritos suficientes para que el caso pase a la siguiente etapa del proceso y por existir peligro de fuga, el administrador de justicia determinó que debe guardar prisión.
El día del accidente y en su defensa, Batres Ávalos aseguró que Miranda Gaytán se cruzó la calle imprudentemente y que a pesar de haber frenado el auto, fue imposible detenerse.
El responsable del percance fue detenido por la policía, y tras ser esposado se quedó dormido en la acera antes de ser trasladado a las bartolinas de la División de Tránsito.
YA LE QUEDAN MENOS D 100 HORAS A OSIRIS LUNA PARA RESPONDER QUIEN FINANCIO SU VIAJE . LA VIDA DE LUJOS QUE LLEVA NO CORRESPONDEN AL SALARIO QUE DEVENGA. ADEMAS ES ADHONOREN. PERO ESO NO QUITA QUE NO RECIBA DADIVAS, NI MORDIDAS. ACLARE PORFA.
Y QUIJANO CUANDO??
Tacuazin Quijano Peinado cuando Sr. Fiscal? lo estamos observando
esta claro que lo siguio para atropellarlo, muy bien sr. Juez