El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro informó que la Unidades de Inteligencia, Fuerzas Especiales y de Territorio de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un palabrero de la estructura 18 y miembro de un grupo armado que operaba en la Bahía de Jiquilisco.
El detenido cuenta con dos órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de dos personas, extorsión, organizaciones terroristas y actos preparatorios, proposición, conspiración, asociaciones delictivas.
El terrorista fue identificado como Reynaldo Javier Lozano Orellana, alias, Streety o Stick, palabrero de la pandilla 18S, quien fue detenido en el cantón Corral de Mulas, Puerto El Triunfo, Usulután.
Streety fue detenido mientras se ocultaba en una vivienda abandonada cerca de la playa de Corral de Mulas, según indicó el ministro Villatoro en su cuenta de Twitter.
Stick también cuenta con antecedentes por los delitos de tenencia y portación de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.
«Nuestras fuerzas del orden siguen trabajando para sacar a todos los terroristas de las calles y llevarlos a la cárcel para que no vuelvan a atentar en contra de los salvadoreños de bien. La Guerra Contra Pandillas sigue hasta eliminar este mal de nuestra sociedad», destacó el ministro Villatoro.
Sigue cada detalle de los hechos ocurridos en las últimas horas, a través de Diario La Página