Alexis Edgardo Zepeda Mejía, alias “Sospechoso”, de la Clica Vatos Locos de la estructura MS-13, quería continuar haciendo daño y ser uno de los “cabecillas” de la pandilla al intentar asumir la novena silla de la pandilla, informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, sin embargo, fue capturado.
“Todo aquel que quiera asumir el mando en una estructura terrorista será perseguido y sometido ante la Justicia, este país ya NO es santuario de pandillas. Este “ranflero” quiso asumir la novena silla de la MS-13, ocupada por Byron Ramírez, “Sleepy”, capturado en agosto 2022”, detalló el titular de Seguridad.
El funcionario explicó que este pandillero tiene antecedentes por diversos delitos, entre ellos, agrupaciones ilícitas, extorsión y portación ilegal de armas.
“Este terrorista, al ver a los demás cabecillas en prisión, quiso asumir la silla vacante, pero deben saber que no daremos un paso atrás. Los vamos a capturar uno a uno, el mensaje es claro, ya no tienen cabida en nuestra sociedad”, reiteró Villatoro.
Se reconoce la organización que estas ratas alcanzaron durante 30 años de gobiernos anteriores, no es tarea fácil extirpar de la sociedad este virus que de no atacarlo en forma frontal nuestro país estuviera en cuidados intensivos.