La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este sábado en horas de la madrugada a tres peligrosos pandilleros en San Julián, Sonsonate, quienes se presumen estuvieron involucrados en un repunte de asesinatos, con al menos 22 crímenes cometidos en distintos puntos del territorio salvadoreño
Los sujetos fueron identificados como Felipe Mardoqueo Méndez Ramírez alias Felix o Talpuja, Moisés Israel Méndez Burgos, de 22 años, alias “Chele” y al palabrero Saúl Ernesto Hernández Sermeño, de 22 años, alias “Ceferino”.
Según las autoridades, los sujetos tienen órdenes de captura vigente por homicidio agravado y organizaciones terroristas.
Durante los arrestos, a uno de los sujetos se le incauto una escopeta con su respectiva munición.
El informe preliminar indica que los pandilleros están vinculados con el incremento de homicidios en la zona occidental.
La PNC ha señalado que van na continuar con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que estuvieron tras el incremento en el numero de asesinatos.
¿ahá NAYIB y el plan territorial con 550 millones de dolares, qué pasó? ¿todo era show para hacer pactos con las pandillas ?
SOS UNA ESTAFA NAYIB