Una menor de edad y una mujer se armaron de valor para filmar a un sujeto que había seguido a una de ellas al salir de un centro escolar de San Miguel. Mientras lo filmaban, el hombre se jactaba de no temer si exponían el caso a la Policía Nacional Civil (PNC).
El vídeo circuló en redes sociales este sábado y se presume que el hecho habría ocurrido el día anterior, sobre la 12 avenida norte entre la colonia Río Grande y Molino, en la cabecera departamental de San Miguel.
El ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, manifestó que fue una «rápida y oportuna respuesta de los soldados de la Fuerza Armada».
En ese sentido, la institución castrense se hizo cargo de la denuncia y este mismo día dieron una respuesta a la ciudadanía capturando a Maycon Erisondo Quintanilla Amador, quien es investigado por posibles vínculos que puede tener con miembros de estructuras criminales.
Quintanilla Amador fue ubicado y detenido en la colonia Satélite de Oriente, en San Miguel. El caso fue entregado a la PNC para que sea remitido a la Fiscalía General de la República (FGR) para que le sigan el debido proceso.
Todavia hay hombres que viven en el pasado, ahunque nacieron en el presente, su ignorancia, tradiciones destructivas y despreciativas ilegales los have que reconoscan sus acciones cuando ya no tienen regreso o les costara’ economicamente muy caro.
mendigo aborigen el slavador esta lleno de esas lacras por eso es un pais maldecido por que la mayoria de salvadoreños tiene DNA, aborigen por eso son salvajes entre si
ESPERO QUE LA FISCALÍA REDOBLE ESFUERZOS PARA ACUSAR A ESTE MALDITO 1) además acoso 2) secuestro frustrado e intento d abuso sexual 3) q un buen psiquiatra revise el posible perfil d predador sexual y sociopatía 4) MERECE 30 AÑOS DE CONDENA VAÁ!