La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre, de 25 años, que enseñó sus genitales a una joven en el cantón Piedras Negras, San Julián, Sonsonate.
El detenido fue identificado como Jorge Alberto, quien es sordomudo. Según el reporte de las autoridades, la mujer llegó a una tortillería y al verla, el sujeto decidió bajar su pantalón y le enseñó sus partes íntimas.
La joven, quien es menor de edad, al ver esta situación se asustó y se fue corriendo del lugar. El hombre, no satisfecho con lo que ya había hecho, comenzó a seguirla, aunque no logró alcanzarla.
Sin embargo, la menor llegó a su casa muy alterada emocionalmente e inmediatamente le contó a su mamá lo que le había sucedido. Es así que la madre interpuso una denuncia contra Alberto.
Las autoridades policiales se dirigieron al lugar para investigar el caso y capturaron al agresor; será procesado por el delito de “agresión sexual “. Mientras espera su proceso se mantendrá en las bartolinas policiales.
Es cierto cometio delito, pero como no es nadie va a estar en bartolinas mientras que otros que han robado descaradamente alegan que se les debe juzgar en libertad solo porque son exfuncionarios publicos. No hay derecho.