La Policía Nacional Civil (PNC) capturó esta tarde a un sospechoso del asesinato de la agente policial Norma Carolina Figueroa Solís, ocurrido anoche sobre la carretera hacia Cojutepeque, en la jurisdicción de Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán.
Se trata del compañero de vida de la agente, quien también es miembro de la corporación policial.
«Informamos que se ha producido la captura del compañero de vida de la agente Norma Carolina Figueroa, como parte de las investigaciones iniciales sobre su asesinato», dijo la PNC, que no proporcionó el nombre del sospechoso.
El asesinato ocurrió anoche cuando la pareja se dirigía hacia Cojutepeque. En un primer momento se dijo que se trató de un asalto en el cual fue herida la policía, resultando ileso su compañero de vida.
La mujer fue llevada con vida hacia el hospital Nuestra Señora de Fátima pero falleció en el trayecto.
En su declaración el sospechoso dijo que cuando conducía en el límite entre San Ramón y Analquito se bajó a orinar pero que fue atacado por un asaltante que luego de disparar a la mujer se dio a la fuga.
La Policía dio anoche mismo las condolencias a la familia de la víctima y se comprometió a no descansar hasta dar con los responsables «del cobarde crimen».
MÁS INFORMACIÓN:
Bastante sospechoso que solo ella fuera herida ,por Dios a quien quieren engañar ese hombre tiene todo que ver
La PNC ha dado un giro de 360 grados, crimen cometido, crimen investigado capturando a presuntos hechores, ¿Cuando en décadas anteriores? Mi respeto.