El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, reportó que la Policía Nacional Civil capturó a un pandillero que se escondía de la justicia en un taller de pintura ubicado en San Miguel.
Se trata de Javier Antonio Álvarez Álvarez, alias Pantera, perfilado como miembro de la estructura MS-13, quien será procesado por los delitos de agrupaciones ilícitas y homicidio agravado.
Las investigaciones de las autoridades determinaron que este pandillero posee antecedentes por formar parte de un grupo de exterminio que operaba en 2018 en la zona de El Platanar, en Moncagua, San Miguel.
Además, el ministro Villatoro indicó que al momento de realizarle la captura se le incautó un teléfono celular que contenía evidencia sobre su pertenencia a las pandillas y los crímenes.
“Entiendan, no podrán escapar de la justicia. Homicidio cometido, homicida que irá a pagar por su crimen con décadas en prisión”, expresó el ministro.
Por: Marcela Juárez
SENORES DE LA ONU.CRISTOsal .HRW y otras llervas LO QUE NOS PREOCUPA A CADA SALV. ESQUE SI CAE EL SALVADOR EN MANOS DE LOS DROGOMANOSDES
DEZCURTIZADORESESCLAVISTASDEHUMANOS CAERA CENTROAMERICA.