La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas horas a un pandillero acusado de forzar a una joven tener relaciones sexuales.
El sujeto fue deteniendo en el momento exacto que violaban a una joven que mantenían privada de libertad.
Según las autoridades, el hecho ocurrió en el caserío Montañita, cantón Agua Blanca, en el municipio de Anamorós, departamento de La Unión.
El delincuente ha sido identificado como Enrique Vicente Reyes Umaña, quien posee un amplio historial de delitos con la estructura delincuencial a la que pertenece.
El delincuente enfrentará el debido proceso judicial en su contra acusado por los delitos de violación y privación de libertad.
Pónganlo en cuarentena.
Perros ya van callendole encima al dinwto que ala fuerza adquirieron las perras
No lo hubieran agarrado! al pobre viejitoque iba a ver a sus vacas lo taleguiaron y a este solo lo capturan, no jodan!minimo le hubieran dado verga y depues sin tanta bulla, lo hubieran tirado al mar con una piedra bien amarrada y seacabuche maldito!
Con amplio historial delictivo y bien tranquilo libre y cometiendo más delitos, que jueces más pura M…. los de este pais. Pero que le den su buen tarro de Vaselina porque los del penal no perdonan a los violachicas.
Que lo mutilen
Te la comiste mínimo 30 años a empujar la pila mijo