Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos preguntas pandilleras durante las últimas horas en San Salvador.
Se trata de madre e hija quienes colaboraban con una estructura criminal dedicada a la extorsión, según el reporte oficial.
Las detenidas han sido identificadas como Gabriela Osorio, alias «Pepper», y su hija, Ruth Yessenia Osorio, alias «Pepa».
Ambas mujeres serán llevadas a prisión. Podrían pasar 25 años detenidas.
Lo mas probable que la hija es jaina de un pandillero, luego la madre se les une porque ya no hay que trabajar si no viven de los que trabajan
tunkita igual a la nana mal camino que pague, asaber cuantos han asesinados.
Todo acto tiene consecuencias negativas y positivas por lo tanto hay que vivir las consecuencias y para los que a un están fuera de las maras o quieren actuar negativamente piénsenlo. El Hotel 5 Estrella los espera.
Metanlas con Los de Mas marranos de engorde no Las dejen salir por favor toda la gente de Los Mercados se Los agradecera
Hay que seguir denunciando a estas personas para que sírvan de ejemplo a todos los que traen renta y los que los mandan están libres jajajaj para tonto dicen que no se estudia.
El vendedor de pan frances en bicicleta que circula de calle en calle por tu colonia es PANDILLERO. NO LE COMPRES NADA.
esta bien las capturas, por que las extorsiones aun las andan cobrando, es mas andan pidiendo la del mes anterior, osea estos colaboradores les llevan bien las cuentas de quienes tienen atrasada la renta.
Sería excelente que el régimen continúe pero que hay de los que sobornaron a los jueses y que pasa con los consentidos no sería pena igualjueses corruptos y abogados vende patrias cuando saldrá la orden de detención. Pero que no digan me amenazó