Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en Santa Tecla a William Alfredo Hernández Martínez, de 26 años de edad, cabecilla de estructuras criminales que ordenó el alza reciente de asesinatos
Las autoridades dijeron, que en operativo de búsqueda que se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes 24 de septiembre, la policía localizó y atrapó al escurridizo cabecilla de pandilla y que en ese momento se conducía en un vehículo.
Hernández Martínez, estaba prófugo por varios asesinatos agravados y que además habría ordenado el alza de homicidios en todo el territorio nacional que se llevaron a cabo el pasado viernes.
Se trata del tercer palabrero detenido por esta causa. Los dos primeros ya guardan prisión en el penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, en La Paz.
Agentes de la delegación de La Libertad, de Santa Tecla, con el apoyo del Sistema de Videocámaras de la municipalidad, detectaron un vehículo sospechoso a eso de las tres de la mañana, cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró la marcha hasta llegar a la esquina de la 12 avenida Sur y bulevar Sur donde abandonó el auto y se introdujo a una casa donde permanecían tres pandilleros más.
Al ingresar la policía a la vivienda, que funciona como casa destroyer, los sujetos trataron de negar el acceso y la presencia del conductor en dicho lugar, que de acuerdo con las imágenes de video, él se introdujo esa casa.
Dentro de la casa encontraron únicamente una colchoneta, lo que reforzó las sospechas de los agentes de que esa casa era destroyer.
Contra este cabecilla pesan varias ordenes de captura por los asesinatos de tres personas, privaciones de libertad y organizaciones terroristas, entre otros delitos.
Junto con este sujeto, las autoridades arrestaron a los hermanos Edwin Oswaldo y Tatiana Teresa, ambos de apellido de Paz Ágreda, como también a Priscila María Hércules Reales.
Luego la justicia llegará a los otros estos son peces pequeños faltan los demás
Devuelvan lo robañ
¿Mexicano?…