Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a una mujer en un centro asistencial de esta capital, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) determinara que la fémina asesinó a su hijo minutos después que diera a luz en el baño de su vivienda localizada al final del pasaje Martelo, de la 34 avenida Norte del barrio Lourdes.
La capturada fue identificada como Maricela Beatriz Arbizu, de 30 años de edad, de quien se dijo que se encerró en el baño de la vivienda, donde dio a luz y presuntamente habría metido la cabeza del bebé en el servicio sanitario.
Fue el compañero de vida de la mujer quien llamó al Sistema de Emergencia 911 de la PNC para denunciar el hecho y luego que la mujer le dijera que su hijo nació muerto, aunque manifestó que escuchó el llanto de un niño.
Sin embargo, los agentes que acudieron a la emergencia increparon a la mujer porque razón no acudió a un centro asistencial para que le hicieran labores de parto y luego la llevaron a un centro asistencial.
Los fiscales asignados al caso manifestaron que el bebé nació vivo y que por ese motivo ordenaron la detención de la mujer. Se le acusa por el delito de homicidio.
El director de la PNC Howard Augusto Cotto, dijo que Medicina Legal tendrá que determinar las causas de la muerte del infante.
DIOS reciba en su seno al bebe.
Bien por la policia de capturar a la ASESINA.
ya van a salir defendiendo a esta desgraciada todas las que chupan del bote del feminismo, y viven del pisto de paises que a fuerza quieren que se imponga el aborto , siempre que sale un caso asi defienden a la asesina y no al indefenso, y a toda toda sinverguenza que no quiera asumir su responsabilidad
Que lamentable noticia que impotencia siento como madre que soy .por este crimen que se acometido con este angelito que hoy esta en el cielo junto a todo bebes q estas bestias an terminado con sus vidas, ya sabemos que la justicia la perdonara por que ellos no ve el pecado de matar a un ser humano que no puede defender .justicia divina para esa bestia.