El odontólogo y aficionado a las motocicletas, Jorge Melara, fue capturado el domingo por la noche por la PNC, luego de haber sido grabado con la cámara de un teléfono celular el pasado 23 de mayo cuando golpeaba a un hombre de 60 años en un acto de intolerancia en un redondel de la Colonia San Benito, en esta capital.
La víctima fue identificada como José Flores, quien fue perseguido a pie y lanzado al suelo por Melara, quien además lo agredió frente a otros motociclistas con quienes participaba de una actividad de motociclistas denominada «caballero distinguido», que busca hacer conciencia a favor de pacientes de cáncer.
El hijo de la víctima aseguró que el médico dentista se atravesó con la moto al vehículo de su padre, quien no pudo frenar a tiempo, golpeándole la moto. José Flores se bajó del vehículo para ver qué había sucedido, mientras que Melara lo insultó hasta que la discusión fue subiendo el tono. Flores sacó su teléfono celular para grabar el hecho y Melara lo agredió frente a los otros motociclistas.
El video se viralizó y la población pidió a las autoridades actuar con prontitud. Incluso, el presidente de la Repúblia, Nayib Bukele, mostró su indignación por el hecho. «Muchos querían que dijéramos algo antes, pero hubiera sido alertarlo antes de tenerlo ubicado. Tengan la certeza que, hablemos o no, siempre estamos trabajando», manifestó el mandatario en la red social Twitter.
Las autoridades encontraron la motocicleta estacionada en un hogar de ancianos que es administrado increíblemente por el odontólogo agresor. «Ya encontramos la moto… Resulta que aparte de odontólogo también es administrador de un hogar de ancianos llamado ‘Recuerdos de Oro’ (ahí la había escondido). El golpeador de ancianos, trabajaba cuidando ancianos… Increíble», agregó el presidente.
José Flores interpuso la denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR), lo que llevó a la captura de su agresor.
No que no chato , se está acabando la impunidad…. Bravo a las autoridades y a mi dictador!!!
Este a de ser de los que andaban con los prepotentes del toby hoy que vaya a disfrutar en las bartochas
No hay condición para ser intolerante y agresor, esto es el extremo, un profesional y con «dedicación» en favor de ancianos supuestamente. Es Doña Carlota de Jesús verbo no sustantivo de Arjona.
Increíble!!!!!
Un motorata distinguido
los motociclistas son unos grandes prepotentes siempre van en manada agrediendo a medio mundo .
lo ideal hubiese sido, bajarse y arreglar, sino se llegaba a un acuerdo, era de esperar la inspeccion policial.. pero alli se ve que el motociclista se paso con el anciano.. si el motociclista se hubiera topado con el de la sarita otra cosa fuera..
SE DEBE APLICAR LA MÁXIMA PENA: 1) en toda ciudad o pueblo LA CONTRACULTURA DE LOS CONDUCTORES nos mantiene con temor a todo ciudadano de a pie 2) te «echan el carro» y si muestras tu molestia ENTONCES TE AGREDEN. VAÁ!