Un cabecilla de estructuras criminales que vivía como un rey en una zona exclusiva de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán, fue capturado la tarde del miércoles por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
El sujeto fue identificado como Gustavo Adolfo Martínez, de 31 años de edad, quien es recocido en su clica como “Smayling”, siendo retenido en una lujosa vivienda de esa localidad y por la cual pagaba $1,500 en alquiler.
La vivienda está ubicada en la avenida Los Cipreses El Carmen Mountainvalley, en Ataco.
Dentro de la vivienda los investigadores localizaron una escuadra 9 milímetros, un revólver de calibre no determinado, 21 teléfonos celulares, 2 tablet, 4 celulares en red, una camioneta placas P:868-281 y $1,627 en efectivo producto de la extorsión.
Entre otras cosas, le decomisaron un cuaderno que contiene un listado en clave de personas que son víctima de la extorsión, y los montos que les exigen mensualmente.
Las investigaciones determinaron que el sujeto vivía de forma holgada en la residencia localizada entre Ataco y la población de Apaneca.
todavía este es gato investiguen mas arriba donde van a parar todos estos millones que recaudan los bichos si estos viven en la mas terrible miseria tienen que haber gente de poder tanto político como económico que se esta lucrando .
No capturen simplemente fue acribillado en fuego cruzado
Lo fácil es pegarle un tiro y asunto terminado, pero también es bueno que pase unos 60 años en carcel incomunicado con una tortilla con frijoles todo los días de carcel y sin que salga a tomar el sol.
QUE VERGON VA?….
Sampenlo bien hondo ,son bazofia no deben convivir con gente honrada y trabajadora. Sin pensarlo debería ir a la horca.
Topenlo junto con las otras ratas, que tipejo más basura.
Ojalá que sigan investigando en los demás pueblos porque están hasta enquistados en las alcaldías, llevados ahí por las administraciones anteriores.
PENA DE MUERTE A ESTOS MALDITOS TERRORISTAS CERO TOLERANCIA