Un cabecilla de estructuras criminales que vivía como un rey en una zona exclusiva de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán, fue capturado la tarde del miércoles por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
El sujeto fue identificado como Gustavo Adolfo Martínez, de 31 años de edad, quien es recocido en su clica como “Smayling”, siendo retenido en una lujosa vivienda de esa localidad y por la cual pagaba $1,500 en alquiler.
La vivienda está ubicada en la avenida Los Cipreses El Carmen Mountainvalley, en Ataco.
Dentro de la vivienda los investigadores localizaron una escuadra 9 milímetros, un revólver de calibre no determinado, 21 teléfonos celulares, 2 tablet, 4 celulares en red, una camioneta placas P:868-281 y $1,627 en efectivo producto de la extorsión.
Entre otras cosas, le decomisaron un cuaderno que contiene un listado en clave de personas que son víctima de la extorsión, y los montos que les exigen mensualmente.
Las investigaciones determinaron que el sujeto vivía de forma holgada en la residencia localizada entre Ataco y la población de Apaneca.
Le faltaron huevos para enfrentarse a balazos, pero a los mareros de a pie si los hacen perder la vida en casas de plastico y carton con una pistola en la mano.
Rata vividora, asco da esa lacra
Eso les parece vivir como rey??..Cristiani, Saca, Will Salgado, Quijano, Bukele y los que me faltan se deben de estar surrando de la risa por esa comparacion absurda.
Ojalá así agarren a todos,da miedo poner denuncia cuando lo extorsionan a uno, por eso paga porque más tardar uno en poner la denuncia en que ellos se den cuenta, pero ahora que estamos viendo acción vale la pena hacerlo
A este lo habían dejado cuidando la casa de seguro….El mero mero a de andar en la Zona Rosa o algo así de Haigh-light….
El que vive como rey es el barbuchín….. este es mecapalero de los ricos…
Es un ocioso mal nacido lo unico que se merece es la cárcel, enciérrenlo y que nunca vea la luz del sol
A QUIEN LE PAGABA EL ALQUILER DE LA VIVIENDA, ESOS SON LOS QUE ESTA ATRAS DE LAS PANDILLAS LOS DE CUELLO BLANCO Y GUANTES BLANCOS, QUE DEJEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.